Atención a clientes Whatsapp
Nuevo
Microsoft Office 365 Home Premium 2013 (5 PC o Mac licencias / 1-Año / Descargar) - Envío Gratuito Ver más grande
Microsoft Office 365 Home Premium 2013 (5 PC o Mac licencias / 1-Año / Descargar) - Envío Gratuito

Sólo por Internet

Microsoft Office 365 Home Premium 2013 (5 PC o Mac licencias / 1-Año / Descargar)

FAB # 6GQ-00091

Nuevo producto

ASPECTOS DESTACADOS DEL PRODUCTO

  • Palabra
  • Sobresalir
  • panorama
  • PowerPoint
  • OneNote (descarga independiente para Mac)
  • Acceso (Sólo PC)
  • Editorial (Sólo PC)
  • Uso en dispositivos móviles
  • Onedrive + 20 GB de almacenamiento
  • 60 minutos de llamadas de Skype por mes

Más detalles

$ 1,427

Más Información

La Oficina 365 Home Premium 2013 de Microsoft es una suscripción de un año para una variedad de aplicaciones de oficina como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Junto con estas aplicaciones de Office incluidas también se beneficiará de 20 GB de almacenamiento en línea onedrive y 60 minutos de llamadas de Skype por mes.

Con Office 365 ahora tiene la capacidad de almacenar sus documentos y archivos en la nube con hasta 20 GB de espacio de almacenamiento. Una vez que se almacenan los archivos, sólo tiene que iniciar sesión en la cuenta a su oficina para acceder a sus archivos desde prácticamente cualquier PC conectado a Internet o Mac, así como otros dispositivos de selección.

Junto con almacenamiento en la nube, también puede compartir documentos y archivos a través de Microsoft Outlook que proporciona correo electrónico, calendarios compartidos, y las herramientas de la lista de tareas. Integrado plantillas de Microsoft Word le permiten utilizar un teclado, lápiz o la pantalla táctil para arrastrar y soltar imágenes, medios de comunicación, videos y contenido de los archivos PDF y colocarlos directamente en un documento de Word.

Tenga en cuenta que se requiere una dirección de Estados Unidos válida al hacer el registro del producto y sólo funcionará en los Estados Unidos.

OneNote para Mac está disponible como una descarga independiente de la Mac App Store.

Las aplicaciones Publisher y Access no están disponibles para Mac.

versiones de las aplicaciones de oficina actuales para Office 365 son Office 2013 para Windows y Office 2011 para Mac.

Los clientes con una suscripción activa tendrán derecho a las versiones más nuevas cuando estén disponibles.

Palabra
  • En el modo de lectura, el texto se reajusta automáticamente en columnas para facilitar la lectura en pantalla. Menos menús le ayudan a centrarse en el contenido, acompañado sólo por las herramientas que añaden valor a su lectura.
  • Abrir un archivo PDF en Word, y disfrutar de la edición de contenidos, tales como párrafos, listas y tablas, como si lo creó en Word.
  • Mostrar su estilo y profesionalismo con plantillas, además de ahorrar tiempo. Explorar las plantillas de Word en más de 40 categorías.
Sobresalir
  • En Excel 2013 cada libro tiene su propia ventana, por lo que es más fácil trabajar en dos libros a la vez. Esto hace que sea fácil trabajar en dos monitores.
  • Encontrará varias nuevas funciones en sus cálculos y trigonometría, estadística, ingeniería, fecha y hora, las operaciones de búsqueda y referencia, lógica, y las categorías de función de texto.
  • El botón Gráficas recomendados en la ficha Insertar le permite elegir entre una variedad de gráficos que son perfectos para sus datos. tipos de gráficos como los gráficos de dispersión y de burbujas relacionados están bajo un mismo paraguas.
OneNote (descarga independiente para Mac)
  • Dibujar, borrar y editar con el dedo, lápiz o ratón en cualquier dispositivo táctil capaz, como un Tablet PC o una tableta o una lista de PC con Windows 8. Si necesita compartir sus notas escritas a mano, OneNote puede convertir automáticamente su escritura manual en texto.
  • La Enviar a OneNote herramienta hace que sea fácil acortar todo lo que se está viendo en la pantalla, enviar una página Web o un documento completo a una sección portátil, o para tomar notas rápidas que están guardados y archivados automáticamente como parte de su portátil.
  • Puede adjuntar cualquier archivo del ordenador a cualquier parte de sus notas, que almacena una copia del archivo en su ordenador portátil. También puede crear o importar hojas de cálculo de Excel y Visio diagramas derecho dentro de OneNote y editar su información en su sitio en sus notas.


OneNote para Mac está disponible como una descarga independiente de la Mac App Store.
PowerPoint
  • Presentador Ver le permite ver sus notas en su monitor mientras el público sólo ve la diapositiva.
  • Guías inteligentes aparecen automáticamente cuando los objetos tales como imágenes, formas, y más, están cerca, incluso, y también le indican cuando los objetos están espaciados uniformemente.
  • PowerPoint admite formatos multimedia, como .mp4 y .mov con vídeo H.264 y Advanced Audio Coding audio (AAC), y más contenido de alta definición. PowerPoint 2013 incluye códecs más incorporadas por lo que no hay que instalarlos para ciertos formatos de archivo para trabajar.
panorama
  • La Tarjeta de la gente recoge toda la información básica acerca de un contacto en un solo lugar: teléfono, correo electrónico, dirección, información de la empresa, actualizaciones de redes sociales, incluso si están disponibles. A partir de la tarjeta, se puede programar una reunión, enviar un mensaje instantáneo, o darles una llamada, por lo que es una ventanilla única para todas las comunicaciones.
  • Usted puede añadir su pronóstico del tiempo local allí mismo, en vista de calendario, junto con las condiciones actuales.
  • Recibir correo electrónico basado en empuje, citas y contactos de la página web y servicio de correo electrónico de Outlook (antes Hotmail) - todos convenientemente entregado a la derecha en su experiencia de Outlook.
Acceso (Sólo PC)
  • Simplemente escribe lo que necesita para realizar un seguimiento y de acceso utiliza las plantillas de tabla para entregar una aplicación que hace el trabajo.
  • Un marco de aplicación estandarizada hace que la navegación aplicaciones familiar y fácil.
  • Introducir datos de forma precisa con menús desplegables y recomendaciones que aparecen cuando comienza a escribir.
Editorial (Sólo PC)
  • Puede crear rápidamente publicaciones dinámicas al insertar y personalizar componentes básicos preconstruidos de contenido, tanto en construcción como en la comunidad Editorial, directamente desde Publisher. Elija entre una gran variedad de piezas de la página - tales como barras laterales y las historias -, así como calendarios, bordes, anuncios, y mucho más.
  • El uso de efectos de aspecto profesional para el texto, formas e imágenes, incluidas las sombras más suaves, reflexiones y características de OpenType como ligaduras y alternativas estilísticas.
  • Utilizar Publisher para buscar sus álbumes en línea en Facebook, Flickr y otros servicios, y añadir imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlos primero.
Dispositivos móviles
Office 365 Home Premium 2013 es compatible con dispositivos móviles Windows Phone, iPhone, iPad y Android. Usabilidad varía según la plataforma del dispositivo. Por favor, véase el sitio web del fabricante para obtener información sobre compatibilidad.
Oficina bajo demanda
Transmitir aplicaciones con todas las funciones de oficina a cualquier conectado a Internet de Windows 7 o 8 PC con Office bajo demanda.
El acceso continuo
Incluye acceso continuo a las actualizaciones de versiones, múltiples instalaciones de dispositivos y acceso a múltiples idiomas.
Requisitos del sistema Procesador de 
1 GHz o x86 más rápido o procesador de 64 bits con conjunto de instrucciones SSE2 (PC); Procesador Intel (Mac) 
Memoria 
1 GB de RAM (32 bits o Mac) / 2 GB RAM (64-bit) 
de disco duro 
3,0 GB de espacio disponible en el disco (PC); 2.5 HFS GB + formato de disco duro (Mac) 
Display 
1366 x 768 (PC); 1280 x 800 (Mac) 
del sistema operativo 
Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 (PC); Mac OS X 10.10 o posterior (Mac) 
Gráficos 
Gráficos aceleración de hardware requiere una tarjeta gráfica DirectX 10 
Explorador 
de Windows Internet Explorer 9 o posterior; Mozilla Firefox 12 o posterior; Apple Safari 5 o posterior; Google Chrome 18 o posterior
Otros requerimientos
  • La funcionalidad de Internet requiere una conexión a Internet
  • Algunas características requieren una cuenta de Skype
  • Las características de multitoque requieren un dispositivo táctil. Todas las características y la funcionalidad están siempre disponibles mediante el uso de un teclado, ratón, u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas características táctiles están optimizados para su uso con Windows 8.
  • La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar según la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware adicional o avanzado o conectividad del servidor